Pontal do Ocapora

VER TARIFAS Categoría:

Ubicación

El Pontal de Ocaporã se encuentra a orillas de la Playa de Cupe, una playa de aguas cristalinas con piscinas naturales. Ocaporã significa “Casa bonita” em tupí- guaraní (lengua indígena) y el hotel es digno de su nombre : la arquitectura y los hermosos jardines están en perfecta armonía com su entorno. Está ubicado a 6km del centro comercial.

Localización

Sítio Costa Tropicana, Lote 1-b2 - Porto de Galinhas - Ipojuca/PE - Brazil

Instalaciones

Ofrece régimen de All Inclusive, bar, restaurante de comida regional e internacional, servicios de playa, sala de estar, estacionamiento, servicio de lavandería. Recreaciones para adultos y niños, parque infantil, sala de TV. y alquiler de caballos. Cuenta con un salón de conferencias y 2 salas de apoyo al Bussiness Center. Para los deportistas cuenta con una cancha de voley y un gimnasio.

Servicios

Hay un equipo de animación todos los días de 9:00 a 22:00. Entre las diversas actividades, se puede elegir entre clases de baile brasileño, aquagym en una de las cinco piscinas o una sesión de entrenamiento en el gimnasio. Durante La noche, se puede disfrutar de diferentes espectáculos tradicionales, entre otros, Frevo y Capoeira, mirar un show de magia junto con sus hijos o escuchar musica en vivo. También usted puede encontrar La tienda de recuerdos en La recepción del hotel. Si desea descubrir los alrededores, entre otros, La hermosa ciudad de Olinda, o tomar clases de surf y kite-surf en la playa de Maracaípe, nuestro equipo estará más que feliz de darle algunos consejos.

Facilidades e instalaciones

Hotel

  • Acesso direto a la playa
  • Facilidades para deficientes
  • Recepción con Seguridad 24 horas
  • Bar
  • Breakfast room
  • Playa privada
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento
  • Lavadero
  • Acceso a Internet Free

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Baño Privado
  • Bar
  • Breakfast room
  • Estacionamiento
  • Jacuzzi en algunas habitaciones
  • Lavadero
  • Minibar
  • Acceso a Internet
  • Piscina
  • Restaurant

Descripcion de habitaciones

STANDARD VISTA JARDIN Habitación con balcón con hamaca y vista para el jardín interno del hotel. Aire Acondicionado, caja fuerte mini bar TV de LCD 32" Ventilador de techo, Wi-fi disponible en todo el hotel. Capacidad del alojamiento: 01 adulto (single) 02 adultos (doble) 03 adultos (triple) Política de niños : máximo de dos niños menores de 11 años pueden alojarse en una habitación doble, con 02 adultos pagantes. Alojamiento para 3 adultos, ya no permite incluir niños.
BUNGALO VISTA JARDIN Chalet con balcón con hamaca y vista al jardín interno del hotel. Aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, TV de LCD 32", Ventilador de techo y Wi-fi disponible en todo el hotel. Capacidad del alojamiento: 01 adulto (single) 02 adultos (doble) 03 adultos (triple) Política de niños : máximo de dos niños menores de 11 años pueden alojarse en una habitación doble, con 02 adultos pagantes. Alojamiento para 3 adultos, ya no permite incluir niños.
APTO VISTA PARCIAL MAR Habitación con balcón con hamaca y vista parcial mar. Aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, TV de LCD 32" Ventilador de techo y Wi-fi disponible en todo el hotel. Capacidad del alojamiento: 01 adulto (single) 02 adultos (doble) 03 adultos (triple) Política de niños : máximo de dos niños menores de 11 años pueden alojarse en una habitación doble, con 02 adultos pagantes. Alojamiento para 3 adultos, ya no permite incluir niños.
BUNGALO FRENTE MAR Chalet con balcón con hamaca y vista frente al mar. Ubicado cerca de la zona de las piscinas y restaurante. Aire condicionado, balcón con hamaca, bañera con hidromasaje, caja fuerte, mini bar y TV de LCD 32". Wi-fi disponible en todo el hotel Capacidad del alojamiento: 01 adulto (single) 02 adultos (doble) Política de niños: Esta habitación no permite niños.
OBSERVACIONES POLÍTICA DE CHILDS TARIFARIO 2019:  02 CHDS HASTA 11 AÑOS **= Free en el mismo cuarto que 2 adultos pagantes  A partir de 12 años se considera como adulto POLÍTICA DE CHILDS TARIFARIO 2018:  02 CHDS HASTA 11 AÑOS **= Free en el mismo cuarto que 2 adultos pagantes
DESCRIPCIÓN RÉGIMEN ALL INCLUSIVE Desayuno de 07h a 10h30: Frutas, yogures, panes, cereales, pasteles, fríos, salados, platos calientes, tapiocas. Almuerzo de las 13H a las 16H BUFFET: Ensaladas, Masas, Proteínas, Guarniciones y Postres. Cena de las 19H a las 22H30 BUFFET: Ensaladas, Masas, Proteínas, Guarniciones, Postres, Especialidades Cocina Show QUIOSQUE DE LA PLAYA de las 10h a las 16h: Servicios de bebidas: agua, refresco, cervezas, caipirinhas y caipiroskas. BAR DEL DECK de las 10.30 a las 16.00: Servicios de aperitivos, calditos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas DECK DEL RESTAURANTE de las 16h a las 18h30 CHA DE LA TARDE: Lanches variados. TERRAZO TROPICAL de las 12h a las 01h: Variedades de aperitivos y aperitivos de acuerdo con el menú del día. BAR DE LA PISCINA de 09H a 23H: Servicio de bebidas en general. Bebidas incluidas en el servicio: * Agua mineral * Vino Nacional * Agua de coco * Vodka * Refrigerantes, * Cachaça * Cóctel de Frutas * Whisky 08 años Nacional * Cervezas * Espumante Nacional FRIGOBAR: también está incluido en una sola vez al día. SERVICIOS: baby copa, recreación adulto e infantil, toallas de playa, internet. NO ESTÁN INCLUIDOS: paseos, masaje, fotografía, telefonía, lavandería, tienda de conveniencia, atención médica. Los servicios no incluidos en el sistema ALL INCLUSIVE, serán cobrados directamente de los huéspedes cuando utilizados.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN ENERO / REVEILLON / CARNAVAL/ PASCUA Hasta 20 dias – sin cargo De 18 a 14 dias – multa de 50% del valor de la reserva De 12 a 10 dias – multa de 90 % del valor de la reserva No show— Pago total NATAL / MEDIA TEMPORADA, JULIO Y FERIADOS Hasta 12 dias – sin cargo De 10 dias a 3 dias – multa de 50% del valor de la reserva No show—Pago total BAJA TEMPORADA (excepto feriados) Hasta 07 dias - sin cargo A partir de 05 dias antes del check in – multa de 1 noche
OCUPACIÓN MAXIMA DE LAS HABITACIONES Standard vista jardim / chalé vista jardim : 02 adultos // 02 adultos + 02 chds hasta 11 años // 03 adultos ( CHDS ACOMODADAS EM BICAMA)  NO ACOMODAMOS TRIPLO + CHD:
NOVEDAD Las tarifas de Apto Vista parcial Mar y Bungalo Frente Mar son sobre consulta