COMO LLEGAR A NORONHA

Para llegar a Fernando de Noronha, la mejor opción es el avión, ya que no existe un servicio regular marítimo que llegue a la isla, solamente los veleros particulares que cobran precios mayores que los de un pasaje aéreo, o los cruceros que llegan durante el verano, con precios exorbitantes. Los billetes de avión son caros, proporcionalmente absurdamente caros, y raras veces se encuentran promociones en ese recorrido.
De poder hacerlo, elija el vuelo que llegue más temprano a la isla y también el que salga de ella más tarde, para ganar horas de disfrute en Noronha.
Hay vuelos diarios desde Recife, Gol (Boeing 737-700) y Azul (turbohélice ATR 72), y desde Natal, sólo Azul (con ATR 72).

CÓMO MOVERSE EN FERNANDO DE NORONHA

Existen varias formas de trasladarse por la isla, una puede ser el autobús público que atraviesa la isla de un extremo al otro, con frecuencias regulares. Este sistema de transporte es conveniente y barato, su recorrido abarca la mayoría de las playas.
Los taxis ofrecen sus servicios en variados vehículos. Otra opción, pero esta es poco recomendable porque resulta contaminante, es el alquiler de buggies. Otro inconveniente que tienen los buggys es que no se puede entrar en las playas con ellos.
Para visitar las playas se puede llegar en autobús, taxi o a pie, sin necesidad de contratar un guía para ello.